InXecutive
Management & Assistance Group S.C.A

NIF: ESF19662022

Head Office Spain 西班牙总部

Carretera Bailén-Motril, VÍa de Servicio Parc 102 Centro de Negocios Reina María, Office 7, 18210 Peligros, Granada

Spain


固网电话: 00 34 958 11 38 52
电话: 00 34 627640836
中文电话: 00 34 611 271 072

e-mail: info(at)inxecutive.es

www.lai-xibanya.es

is a platform property of InXecutive Group

InXecutive Management & Assistance Group SCA is a Licensed Spanish Travel Agency Nº RTA: C.I.AN-187325-2

InXecutive Management & Assistance Group SCA 是在西班牙政府正式注册的旅行社, 安达鲁西亚大区旅游业注册(RTA)编号是:C.I.AN-187325-2

© 2019 InXecutive Management & Assistance Group SCA   

InXecutive

Management & Assistance Group S.C.A

CIF: ESF19662022

Nº RTA: C.I.AN-187325-2

Representative Office China

Liao Yang Xi Lu 258 building 23
block number 1 level 11 door 01.
Shandong, Qingdao
China

中国山东青岛辽阳西路 258 号

23 号楼 1 单元 1101 户

Tlf. China: 00 86 186 6168 1705
e-mail: china.office(at)inxecutive.es

LUGARES

Granada
Guadix
Baza
Huescar

RUTAS EXCLUSIVAS

donde no te llevan

las empresas del turismo

Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 m s. n. m., en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

La ciudad es sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, máximo órgano del poder judicial en la comunidad autónoma, del Consejo Consultivo de Andalucía y de la Archidiócesis de Granada. Alberga otras instituciones autonómicas de índole cultural o científica como el Centro de Documentación Musical de Andalucía, la Biblioteca de Andalucía, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, el Instituto de Academias de Andalucía, el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía, el Consejo Escolar de Andalucía o el Colegio Notarial de Andalucía. Asimismo, es sede del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Españolas.

En 2017 la habitaban 232 770 personas (108 889 hombres y 125 869 mujeres),7​ en un área metropolitana de 498 365 habitantes.8​ Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja.

La Granada musulmana fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo xi, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos xiii y xv. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada».

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de la estación de esquí de Sierra Nevada, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.9​

La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos,10​ entre los que destaca el Parque de las Ciencias de Granada y el Museo de Bellas Artes de Granada, considerada la pinacoteca provincial más antigua del país. Además, la ciudad alberga la sede del Archivo Manuel de Falla y del Centro Federico García Lorca.

La Universidad de Granada, de acuerdo a los datos de alumnos de 2007-2008, es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos11​ y es uno de los destinos más populares para los universitarios europeos del programa Erasmus.12​13​ En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado.

Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, un complejo que, además de acoger el mayor hospital de la provincia, también reúne centros de investigación, facultades universitarias e industria en el área de la investigación biomédica.

En cuanto al transporte público, el municipio cuenta con un sistema de metro ligero, el Metropolitano de Granada, que recorre la ciudad de forma transversal y la conecta con los principales municipios de su entorno, desde Albolote hasta Armilla, y con un aeropuerto internacional.

CONTACTO
& RESERVAS

Directo con el establecimiento, o por medio de nuestros servicios de asistencia

guía exclusiva  lugares

Granada