InXecutive
Management & Assistance Group S.C.A

NIF: ESF19662022

Head Office Spain 西班牙总部

Carretera Bailén-Motril, VÍa de Servicio Parc 102 Centro de Negocios Reina María, Office 7, 18210 Peligros, Granada

Spain


固网电话: 00 34 958 11 38 52
电话: 00 34 627640836
中文电话: 00 34 611 271 072

e-mail: info(at)inxecutive.es

www.lai-xibanya.es

is a platform property of InXecutive Group

InXecutive Management & Assistance Group SCA is a Licensed Spanish Travel Agency Nº RTA: C.I.AN-187325-2

InXecutive Management & Assistance Group SCA 是在西班牙政府正式注册的旅行社, 安达鲁西亚大区旅游业注册(RTA)编号是:C.I.AN-187325-2

© 2019 InXecutive Management & Assistance Group SCA   

InXecutive

Management & Assistance Group S.C.A

CIF: ESF19662022

Nº RTA: C.I.AN-187325-2

Representative Office China

Liao Yang Xi Lu 258 building 23
block number 1 level 11 door 01.
Shandong, Qingdao
China

中国山东青岛辽阳西路 258 号

23 号楼 1 单元 1101 户

Tlf. China: 00 86 186 6168 1705
e-mail: china.office(at)inxecutive.es

自选西班牙

 

Dado que el mundo moderno crece con cada vez más complejas conexiones virtuales, las personas necesitamos cuidar y hacer crecer simples y las más necesitadas por todos nosotros, relaciones humanas. Lo que nos impulsa a viajar es un deseo inscrito en el corazón da cada hombre. Este deseo crece en cuanto crece nuestra humanidad y crea el impulso a conocer a otros personas. Otras culturas. Todos somos portadores de una cultura; una cultura propia de cada uno de nosotros, pero también todos somos portadores de los mismos deseos. Esto crea un espacio de encuentro que la industria del turismo explota sin ofrecer lo más importante: el encuentro con los que nos acogen en su país, el sumergirse y saborear la cultura que deseamos conocer.


Nuestra iniciativa empresarial está profundamente arraigada en estos principios. Nuestra función es crear espacios de encuentro entre personas, de encuentro entre las culturas.

Porque no se puede amar a lo que  no se conoce. InXecutive Group, forman personas que desean dar a conocer de modo muy personal y directo la cultura española. De un modo especial el sur de España. Nosotros no ofrecemos típicos paquetes turísticos. Lo que hacemos es presentar las posibilidades de acceder al espacio de encuentro personal con la cultura española y con las personas que la viven. Nuestro afán es crear en espacio donde los viajeros que quieren venir a nuestra casa puedan hacerlo con toda la confianza y seguridad que les esperan unos amigos. No hay nada más bello que un viaje para encontrarse con los amigos.

Por supuesto, este tipo de propuesta necesariamente es muy limitada. No podemos convertirnos en una agencia impersonal trabajando con miles de personas a la vez. Por lo tanto nuestro ofrecimiento es necesariamente algo exclusivo. Queremos dar a las personas que quieran venir a encontrarnos en España y a encontrar la España en su expresión más cercano e íntima, la oportunidad de crear su viaje a medida de sus necesidades y expectativas. Así se hace cuando se prepara la llegada a casa de unos amigos.

Por lo tanto tenemos un equipo de asistencia personal tanto en la elaboración de viaje, como durante ya la el viaje mismo. Es suficiente ponerse en contacto con nosotros para sentirse acogido y en manos de unos anfitriones. 


Nuestra plataformas online lai-xibanya.es pretende abrir puerta para esta idea del viaje y del encuentro. En ella se puede encontrar la información básico de las posibilidades de confeccionar de modo personalizado los viajes con sus tours y experiencias.

El viaje siempre es un encuentro en el que participa todo lo que nos hace personas, nuestras experiencias, nuestra historia, nuestras culturas. Por lo tanto no podemos separar el viaje del encuentro y de la cultura. Este convencimiento hace que la identidad de InXecutive Group nos capacita para unir campos de la cultura, educación y los viajes.


Este es la mejor forma que conocemos de presentarnos. No obstante los demás detalles organizativos y técnicos no quedan en el segundo lugar. Cuando se recibe a un amigo hay que hacerlo con todo el respeto que se merece – y esto significa la máxima calidad.

Les agradecemos su interés en nuestra iniciativa y desde luego les invitamos a vernos en Granada.

nuestro servicio  

información

descubre
tu
experiencia